viernes, 26 de noviembre de 2010

8va. Semana: Comenzando a trabajar para SITURISMO.

Bueno esta semana termine mi pequeño informe de media practica para presentar al mi jefe Isaac Ocampo, ya que estaba con deudas pendientes la de la actualización del blog de la semana pasa y la de este informe.

Por fin lo termine y comencé a seguir con lo encargado. El día miércoles se continúo con el taller de redacción de Lic. Julio Bartra. Siguiendo con su conferencia hablando o mejor dicho corrigiendo al IIAP acerca de la estructura de presentación de la Folia Amazónica.

Después tuvimos una reunión es la oficina de director del programa en donde estoy realizando mis practicas el Ing. Hernán Tello. La reunión consistió en la identificación del para que va a servir el Sistema de los recursos hídricos, también se identificaron los actores que intervienen en dicho sistema. Seguido de este tuvimos otro pero pequeña reunión con el jefe, Isis, Beto y yo, en donde acordamos sobre la actualización del Sistema de Información Turístico (www.siturismo.org.pe).

Mi primera misión sobre la actualización fue investigar sobre los hoteles actuales de nuestra localidad, dándome mi jefe una referencia (IPERU) de donde solicitar dichos datos, de las cuales nos servirá para actualizar la base de datos SiTurismo.mdb del www.siturismo.org.pe.

Solicitando la información actual a IPERU sobre los hoteles de nuestra localidad:


IPERU (Raimondi con Loreto):


Información que se nos fue entregada:


Nos pusimos a identificar cuales hoteles están con la información correcta y cuales ya no están en funcionamiento para que posteriormente sean desaparecidos de la base de datos.

 Tabla con la que trabajaremos para realizar la actualización:


También se me encargo realizar la configuración del servidor de pruebas para que funcione como servidor FTP,  de las cuales estuve recolectando información sobre dicha configuración y tutoriales (trabajos, videos) de cómo hacerlo, para posteriormente utilizarlos en la configuración. Bueno me despido y el proximo post les explicare la configuracion de un servidor FTP.

ATTE. WILSON ALBERTO ORBE DIAZ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario